Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies

Nuevo Set Milagroso 3D TimeWise

Ha llegado la revolución al mundo de la cosmética...El mayor lamzamiento de Mary Kay en los últimos años, nuevo Set Milagroso 3D TimeWise.

El Set Milagroso 3D TimeWise defiende, retrasa y proporciona un aspecto más joven.Este enfoque tridimensional de alto espectro ayuda a minimizar el envejecimiento de la piel.

El Set incluye:

  • Limpiadora 4 en1 TimeWise Age Minimize 3D
  • Crema de Día FPS 30 TimeWise Age Minimize 3D
  • Crema de Noche TimeWise Age Minimize 3D
  • Crema Contorno de Ojos TimeWise Age Minimize 3D

Cada producto del Set cuenta con nuestro complejo pendiente de Patente Age Minimize 3D, que incluye resveratrol encapsulado, vitamina B3 y un potente péptido que combate el envejecimiento.

Disponible en fórmula normal a seca y mixta a grasa.

BRILLA

Brilla es un canto a tu luz interior,a esa forma de ser tuya que te hace única y especial.Brilla es un derecho, el del ser reconocida por tu esfuerzo,y es un deber, el de hacer algo grande con tu también gran talento.Brilla te recuerda que no debes dejar pasar el tiempo sin más,que es importante aprovechar las buenas oportunidades,te anima a destacar, a distinguirte, a superarte,pero, sobre todo, te invita a sentir.
¿Y qué es lo que sientes cuando brillas?Satisfacción, porque tú sabes que lo hiciste bien, muy bien.Admiración, porque los demás también lo saben.Emoción, porque llegaste a la meta.Y también alegría y felicidad y pasión y orgulloy tantas tantas cosas que ni las palabras pueden expresar.
Brilla, además, lleva implícita grandes dosis de belleza.¿Os es que alguien vio alguna vez una estrella fea? ¿o un diamante espantoso o a la aurora boreal sin su bella luz?
Brilla lo encontramos en las cosas pequeñas, en un bote de purpurina o en ese dulce abrazo de una clienta agradecida.Brilla lo encontramos también en las cosas grandes,en las joyas de las Cortes o en esa Triple Estrella siempre tan brillante.
Si brillas tú, consigues la Escalera,si brilláis más de cinco, la Pulsera Estrella para tu Unidad,si brillamos juntas, seremos Unidad Top,y si unimos nuestros brillos, un círculo de diamante o de excelencia podemos formar.
Brilla, brilla por ti, por tus sonrisas, por tus sueños, por tus deseos.Brilla también por ellos, por los que dan sentido a todo y por los que todo tiene sentido.
Brilla para dejar tu huella, para ser ese ejemplo que otros seguirán.

Nuevas Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise

¡Primeros en la industria cosmética! Tecnología que proporciona vitamina C pura a tu piel a través de una pequeña y soluble lámina.                                       

En tan solo dos semanas,* tu piel se verá más radiante y uniforme. Después de cuatro semanas, la piel se ve visiblemente más luminosa. Y las finas líneas de expresión y arrugas en la zona de las patas de gallo se ven reducidas notablemente.

 

Cristina Castellar

Área Castellar

Noticias

Eventos

Contacto