Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies

Nuevas Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise

¡Primeros en la industria cosmética! Tecnología que proporciona vitamina C pura a tu piel a través de una pequeña y soluble lámina.                                       

En tan solo dos semanas,* tu piel se verá más radiante y uniforme. Después de cuatro semanas, la piel se ve visiblemente más luminosa. Y las finas líneas de expresión y arrugas en la zona de las patas de gallo se ven reducidas notablemente.

 

Nuevo Programa Club 2/6/12

Si eres consistente durante al menos 3 meses seguidos, automáticamente pertenecerás al CLUB 3/6/12, ¡tendrás acceso a promociones exclusivas y recibirás un maravilloso regalo! Para recibir el regalo o tener acceso a la promoción exclusiva,  haz al menos un pedido de 100 € PVP en sección 1 el mes siguiente a conseguir tu consistencia.

Puedes comenzar el programa en el mes que desees.

Las nuevas Consultoras de Belleza que comiencen este programa en enero de 2018 podrán conseguir formar parte del Club 12

Debe haber un pedido de 600 € para formar parte del Club. Los pedidos no son acumulativos.

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr

Esta es nuestra temática para todo el Año Seminario que acabamos de comenzar; una temática que parte de un lema directo y con fuerza con el que queremos transmitiros toda la confianza que tenemos en tod@s vosotr@s.

Durante todo el Año, nuestros objetivos y propósitos en cada evento y formación tendrán como hilo conductor esta temática.

Y es que, Consultoras de Belleza y Empresari@s del Área Castellar, tenéis:

Entusiamo por cumplir vuestros sueños, sois la inspiración para vuestros equipos, teneis la tenacidad necesaria para conseguir el éxito en vuestra carrera y demostráis este orgullo en cada Clase del Magistral del Cuidado de la Piel que haceis. 

Por todo ello… ¡¡Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!!

Cristina Castellar

Área Castellar

Noticias

Eventos

Contacto